El reconocido comediante será la nueva cara de la marca, quien buscará concientizar sobre la importancia de cuidar la audición.
GAES Centros Auditivos lanzó en el mes de diciembre su nueva campaña “Un gestito de idea a nuestros oídos”, junto a Carlitos Balá. La misma podrá verse en los locales de la marca, gráfica, online, redes sociales y folletería de la empresa.
La campaña que durará tres años, buscará centrarse en la importancia de cuidar la audición. “Nos alegra presentar a Carlitos Balá como imagen de GAES Centros Auditivos en Argentina. Él será nuestro embajador, nuestra estrella y un nexo maravilloso para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la salud auditiva y sobre la necesidad de apoyar a aquellas personas que no pueden oír correctamente. ¡Porque oír bien cambia la vida y qué mejor si nos ayuda él con su gestito de idea!”, señaló Julia Anschutz Responsable de Marketing y Comunicación de GAES Centros Auditivos
GAES Centros Auditivos lanzó en el mes de diciembre su nueva campaña “Un gestito de idea a nuestros oídos”, junto a Carlitos Balá. La misma podrá verse en los locales de la marca, gráfica, online, redes sociales y folletería de la empresa.
La campaña que durará tres años, buscará centrarse en la importancia de cuidar la audición. “Nos alegra presentar a Carlitos Balá como imagen de GAES Centros Auditivos en Argentina. Él será nuestro embajador, nuestra estrella y un nexo maravilloso para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la salud auditiva y sobre la necesidad de apoyar a aquellas personas que no pueden oír correctamente. ¡Porque oír bien cambia la vida y qué mejor si nos ayuda él con su gestito de idea!”, señaló Julia Anschutz Responsable de Marketing y Comunicación de GAES Centros Auditivos
Comentarios
Publicar un comentario