La Tracker inaugura esta nueva estrategia de la marca que también será aplicada progresivamente en otros modelos Chevrolet
La Chevrolet Tracker da inicio en la Argentina a una nueva estrategia de la marca del moño en términos de posicionamiento de sus productos. El año modelo 2018 de la SUV compacta cambiará su emblema trasero que distingue el nivel de equipamiento del vehículo en la gama más equipada. A partir de ahora, comienza un proceso de cambios de nominaciones, reemplazando el nombre LTZ por PREMIER para las versiones tope de gama.
La nueva estrategia apunta a lograr una denominación que permita a los clientes asociar mejor el nombre de las versiones con los atributos propios de un tope de gama. Este cambio iniciado con la Tracker año modelo 2018 será aplicado progresivamente en otros modelos de Chevrolet.
“Consideramos que la denominación PREMIER refleja mejor las características distintivas de las versiones premium de nuestra marca y que este cambio fortalecerá la percepción de la exclusividad de las mismas”, dijo Rodrigo Fioco, Director de Marketing Producto de GM Mercosur.
La nueva Chevrolet Tracker se comercializa en nuestro país con caja manual o automática. La versión Premier (tope de gama) cuenta con equipamiento de seguridad activa inédito en su segmento que, junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción, la convierten en la SUV más segura del segmento. Asimismo, cuenta con Alertas de Cambio de Carril y de Colisión Frontal, además de Alerta de Punto Ciego y Alerta de Cruce de tráfico trasero.
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