Más ciudades en la Argentina eligen equipar sus camiones de recolección de basura con transmisiones de Allison
Cipolletti, Posadas, Salta y Santa Fe son los últimos en unirse a Córdoba, Corrientes, Neuquén y Rosario en la elección de Allison Automatics por su productividad y confiabilidad
Debido a la mayor productividad y los beneficios de las transmisiones Allison, han sido elegidas una vez más para camiones de recolección de residuos en más ciudades de la Argentina. Los últimos en unirse a la lista son Cipolletti, Posadas, Salta y Santa Fe.
Las transmisiones completamente automáticas Allison proporcionan a las compañías de saneamiento una aceleración superior en comparación con las transmisiones manuales o automáticas (AMT). La aceleración mejorada permite que los camiones recojan más basura en la misma cantidad de tiempo, lo que optimiza la productividad de la flota.
Utilizando su convertidor de torque para multiplicar el par motor sin inconvenientes, las transmisiones Allison brindan más potencia a las ruedas. Al multiplicar la potencia del motor, los conductores obtienen una aceleración más rápida, un mejor rendimiento y una mayor flexibilidad operativa. Conocida como Continuous Power Technology ™, Allison aumenta la potencia mientras que una manual o ATM pierde potencia en cada cambio de marcha.
Las provincias de Córdoba, Corrientes, Neuquén y la ciudad de Rosario ya han adoptado los beneficios del uso de las transmisiones Allison. Las últimas ciudades que eligieron las transmisiones Allison 3000 Series ™ totalmente automáticas para sus camiones de recolección de basura representan una amplia gama de la población:
Cipolletti, con una población de 90,000 habitantes, eligió las transmisiones Allison como parte de su plan para renovar su flota de camiones Scania P 250, 6x2.
Posadas, con una población de 275,000, utiliza camiones Mercedes Benz Atego 1729 equipados con transmisiones Allison.
Salta, con una población de 535,000 habitantes, usa camiones Iveco 170 E 28 equipados con transmisiones Allison.
Santa Fe, con una población de 3.2 millones, está utilizando camiones Mercedes Benz Atego 1729 equipados con transmisiones Allison.
Además de aumentar la potencia y la productividad, la recolección de basura requiere que los camiones de transporte de cargas masivas, soporten pesados ciclos de trabajo de arranque-parada, y soporten el uso diario sin desgastarse ni romperse. Este tipo de trabajo tiene un costo en las transmisiones más débiles. Sin embargo, en lugar de un embrague de arranque que es propenso al desgaste, la tecnología de convertidor de torque de Allison Transmission reduce los costos de mantenimiento y aumenta el tiempo en la carretera.
Otro beneficio del convertidor de torque es una transmisión más silenciosa, durante todo tiempo que dure la recolección de basura.
Comentarios
Publicar un comentario