CBSé, empresa líder en la categoría de yerba mate saborizada, anuncia que por cuarto año consecutivo será uno de los principales sponsors de Carlos Okulovich, el reconocido corredor automovilístico de TC, oriundo de Oberá, provincia de Misiones quien tiene una larga y prestigiosa historia en el automovilismo.
El corredor presentó recientemente el diseño del Torino 2018, su auto para la nueva temporada del Turismo Carretera (TC) que tendrá inicio en Viedma.
Como puede apreciarse, el diseño es llamativo y cuenta con una fuerte presencia de CBSé, el principal sponsor del piloto. Además se destacan el Nº 20, la innovación del piloto y la marca con una impronta estética.
CBSé acompañará una vez más a Carlos Okulovich en sus carreras de TC y llevará adelante en todo el país actividades con sus principales clientes.
Estos encuentros darán la oportunidad a los fanáticos del TC de subirse a su auto y disfrutar de la carrera desde la carpa VIP que montará CBSé en cada circuito. Además traerá consigo distintas campañas para generar conciencia vial, y degustación de sus variedades en su truck "MateAndo" que la firmá montó especialmente para la ocasión. Adicional llevará a cabo variadas acciones de marketing a través de sus redes sociales para que se sumen los fanáticos de este deporte.
“Es un honor para mí que una marca tan prestigiosa como CBSé me acompañe una vez más en este nuevo campeonato”, expresó “Carlitos Okulovich” quien invita a seguirlo en Twitter a través de su cuenta @carlitosoku
El corredor presentó recientemente el diseño del Torino 2018, su auto para la nueva temporada del Turismo Carretera (TC) que tendrá inicio en Viedma.
Como puede apreciarse, el diseño es llamativo y cuenta con una fuerte presencia de CBSé, el principal sponsor del piloto. Además se destacan el Nº 20, la innovación del piloto y la marca con una impronta estética.
CBSé acompañará una vez más a Carlos Okulovich en sus carreras de TC y llevará adelante en todo el país actividades con sus principales clientes.
Estos encuentros darán la oportunidad a los fanáticos del TC de subirse a su auto y disfrutar de la carrera desde la carpa VIP que montará CBSé en cada circuito. Además traerá consigo distintas campañas para generar conciencia vial, y degustación de sus variedades en su truck "MateAndo" que la firmá montó especialmente para la ocasión. Adicional llevará a cabo variadas acciones de marketing a través de sus redes sociales para que se sumen los fanáticos de este deporte.
“Es un honor para mí que una marca tan prestigiosa como CBSé me acompañe una vez más en este nuevo campeonato”, expresó “Carlitos Okulovich” quien invita a seguirlo en Twitter a través de su cuenta @carlitosoku
Comentarios
Publicar un comentario